viernes, 11 de noviembre de 2011

Llamada de mi ex. La arrolladora banda limón.

Gente espero les guste deja comentarios.

Llamada de mi ex.  La arrolladora banda limón.

Bueno….

No hay nada que no puedas oir
 Me esta hablando mi ex
 permíteme deja a ponerla en su lugar,
 voy a ponerla en su lugar.

Que diablos quieres,
Que parte del no lo entiendes
Vete con quien te de la gana
Y no vuelvas hablarme

Te esta escuchando
Quien te ha suplido
 y la verdad es que lo hace
Mucho mejor que tu.

Si quieres oir los besos
No debes quedarte ahí
 no puedo perder el tiempo
Ella me hace feliz

Te dejo a ti que decidas
si vas a colgar o no
Si quieres atormentarte
 con el alta voz

Y muere de celos y rabia
Que al cabo
 que no sabes donde estoy.


Que diablos quieres,
Que parte del no lo entiendes
Vete con quien te de la gana
Y no vuelvas hablarme

Te esta escuchando
Quien te ha suplido
 y la verdad es que lo hace
Mucho mejor que tu.




Si quieres oir los besos
No debes quedarte ahí
 no puedo perder el tiempo
Ella me hace feliz

Te dejo a ti que decidas
si vas a colgar o no
Si quieres atormentarte
 con el alta voz

Y muere de celos y rabia
Que al cabo
 que no sabes donde estoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario