lunes, 30 de mayo de 2011

De las Bodas.


El amor  tiene muchas caras, el amor es multifacético el amor, es el amor, hace unos días fui a una boda, jamás me había sentado tan cerca de los novios, para mi una boda es la máxima demostración de amor, una boda no es para, que convencer a la gente es para celebrar el amor, pero celebrar que????, claro el amor de ellos, de ese proceso tan, pero tan largo o corto en el que se demuestra que no son el uno para el otro son para cada quien y comparten esa felicidad con todos.

Lo triste es que en la actualidad son 2 cosas las que matan al matrimonio , la primera es la falta de compromiso por parte De los dos, creemos que el matrimonio es una cadena indestructible, pero no es eso es un compromiso que se construye por el amor, es una lastima ver que los hombre asi como las mujeres confundan la libertad con el libertinaje, la libertad esta en tu cabeza en tu forma de pensar y el libertinaje, Pues ya sabrán, caray, se me hace una perdida de tiempo si están en una relación no saben aclarar si amas o no amas a la persona que esta contigo pasan 4 años de novios o 7 y  dicen sabes que no estoy seguro de lo que siento perdóname debemos de separarnos, caray nunca prometan algo que no van a dar, como esta prometo amarte y nunca dejarte,  después te dicen que no.

 La segunda cosa es, el no poder aceptar los defectos y virtudes de la pareja, si claro defectos y virtudes que se convierten en una mala señal, de que el matrimonio se derrumba, y se escucha en las voces de las casa “a pero si tu me conociste así” “pero si siempre así esto” “es que pensé que ibas a cambiar después del matrimonio”.
Aquí los amolados como siempre son los hijos que tienen que aguantar los traumas ajenos los dejan con responsabilidades inertes, y lo peor de todo es que siempre se hunden en un vaso de agua, a mi en lo personal me gusta la idea de un amigo mío al decir “te chingas tu lo elegiste tu lo aguantas” esa frase me gusta nosotros elegimos con quien casarnos con quien vamos a pasar toda nuestra vida,, compartir momentos como el nacimiento de nuestros hijos, etc .

Si te vas a casar adelante y si estas casado me encantaría que contestaras estas pregunta
¿Cómo te enamoraste de tu pareja?
¿Eres libre casado o en tu relación?
¿Por qué le tienes miedo al compromiso?
¿Qué es la libertad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario