jueves, 26 de mayo de 2011

Carta a mi mismo


Hace unos días escuche una cosa muy rara, carta a mi mismo, yo decía, que pentontada es esta, me reí jajaja , que cosa mas  tonta que me puedo decir yo que no entienda, después de reflexionarlo dije adelante pinche terapia me la voy aventar y este fue el resultado.
Para mí
De tu.
Querido enrique no se por que al principio de las cartas se poner querido o querida es algo que nunca he sabido contestar, pero este no es el motivo para el que te escribo, el verdadero motivo es anunciarte que eres de las personas que nunca dejan de soñar y estoy orgulloso de eso a pesar de que tus sueños aun no los vez cumplidos se que vendrá, otra cosa que quiero recordarte es que eres un poco impulsivo y debe de controlar eso, jajaj se que es difícil pero apuesto que no imposible, quisiera recordarte que tu afán de revolucionar al mundo y cambiarlo esta un poco difícil lo que pues hacer por ellos es mejorarlos, algún día llegaras muy lejos como lo habían profetizado alguna vez, vas en buen camino de las letras solo hace falta que le pongas mas empeño, me daría mucho gusto que siguieras tu forma de vida que te has planteado eso que dice:
“Prometo, pensar con sabiduría actuar con justicia tener fortaleza en los problemas. A mi vida no le faltara la gratitud e integridad, seré humilde siempre con una templanza basada en el amor y  trabajo arduo.”
Recuérdalo siempre y tenlo presente tu lo creaste tu dale vida a eso, cuando caigas levántate tus amigos estarán ahí para darte ánimos pero de ti depende levantarte y tomar del suelo un aprendizaje, recuerda también ese dicho dios aprieta pero no ahorca así que las cosas espéralas llegaran, bueno no las esperes ve por ellas pelea las tendrás, recuerda que tienes muchas personas que confían en ti y que saben que tu lo vas hacer.
Ya que estamos en confianza quiero pedirte un favor quiere mas a las personas que te rodean si se que algunas veces molestan y fastidian pero son tu familia no importa lo presumido lo corriente asta lo sonso que suenen, ellos tienen sus problemas y buscan un escape, hecha coto con ellos necesitan de ti a y cuida mas a esa personita que te aguanta todos tus berrinches, sin mas eso es todo.
PD: sigue creyendo en lo que crees y recuerda que siempre estaré a tu lado apoyándote
Bueno chicos y chicas este fue el resultado te invito a que tu realices tu carta y si quieres compártela si no guárdala para ti es una forma de comunicarnos con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario